Snaider De Jesus Sanjuan Prieto

Calle 21#12-24 Pradito

Mi trayectoria artística empezó desde la edad de 5 años el la escuela esperimental del profesor Víctor Julio llanos y Esteve hasta la edad de 16 años de ahí inicie un nuevo proceso con un amigo de La misma escuela con nuestro grupo sabrosura donde cresimos musical mente y se obtuvieron muchos premios y reconocimientos en concursos musicales como en festivales de gaitas y flauta de millo. actualmente me encuentro participe de la agrupación afinkao de el amigo y director musical Daniel Silvera Ariza con el q llevo y más de 10 años compartiendo logros en esta agrupación. también hago parte de la corporación danzar del atlético donde aporto lo aprendido interpretando música de danzas de diferentes ritmos de nuestra cultura y otras regiones. también eh colaborado con otros grupos de danzas del municipio como lo son Quero tambo del profesor Gerónimo Silvera y el profesor Julio Moreno de la ciudad de Barranquilla y actualmente sigo en mi proseso de formación musical en el Sena cómo estudiante de musica y sigo compartiendo con todos estos grupos en la actualidad. también eh tenido paso por el aprendizaje de orquestas como son la 15 de Baranoa la clave de usiacuri q son proyectos nuevos y tuve la oportunidad de compartir escenario como músico de emiro y los banbiros de la ciudad de Barranquilla.