SUEÑOS DEL ARTE

RESEÑA

La Fundación artística y cultural sueños del arte, registrada en la cámara de comercio como  entidad cultural sin ánimo de lucro, bajo la dirección general de Minerva Ariza Gómez, 25 años de formación artística y pedagógica a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en los lenguajes de teatro, danza y música folclórica tradicional.

Por la fundación sueños del arte han pasado más de 400 personas, pero todavía se conservan en el elenco actual algunos que llevan 21 años, así como otros con 12, 10, 5 y 2 años.

Sueños del arte ha venido desarrollando 10 funciones por año, con un público aproximado de más de 300 personas por función.

La fundación sueños del arte ha proyectado su trabajo artístico a nivel nacional, internacional, departamental y municipal.

A través de estos 25 años, sueños del arte ha ganado, primero, segundo, tercer puesto y premio a la excelencia en encuentros y concursos de teatro, danza y música folclórica tradicional.

Por lo anterior, bajo una nueva mirada hacia la proyección artística pedagógica – cultural y la creación de nuevos espacios para educar a partir del arte, nacen los proyectos:

1-Loa en cámara negra, Llegada de los Reyes Magos en Espacio Cerrado, cuenta con 10 versiones.

2-Renovemos nuestra vida al lado de Jesús de Nazareth, dramatizado en la semana mayor, 5 versiones

3-Encuentro regional de teatro “Golpe de Tablas”, 12 versiones

X