Gracias al apoyo de la Gobernación del Atlántico, el SENA, Rappi, la Alcaldía de Baranoa, Grupo empresarial 24/7 y Búscalo ya, el FestiPastel2020 se reinventa y arranca este viernes con una nueva modalidad para atender a los miles de clientes que solían tener años anteriores en la versión presencial del evento.

Desde este viernes y hasta el lunes 29, los amantes de estas delicias gastronómicas pitaleras podrán ordenar su pastel a través de las plataformas electrónicas Rappi (en Barranquilla), Búscalo ya (en Baranoa) y a través del WhatsApp del Grupo Empresarial 24/7, 3005228327.

“Pital de Megua y su festival se han convertido en un referente cultural de nuestra región, ellos nos hacen sentir orgullosos de ser baranoeros. Las hacedoras y todo el pueblo pitalero sabe del aprecio que les tengo. Seguiremos trabajando en equipo con nuestra gobernadora para generar desarrollo”, señaló el alcalde Roberto Celedón.

Seguimos los protocolos de bioseguridad

Con el fin de seguir todos los lineamientos de bioseguridad, en el corregimiento de Pital de Megua fue instalada una cocina biosegura en la que las matronas elaboran los miles de pasteles que serán entregados entre hoy viernes y el próximo lunes.

Desde hace varias semanas la Gobernación y la Alcaldía vienen haciendo equipo en conjunto con la Fundación FestiPastel para encontrar nuevas alternativas de dinamizar la economía de estas hacedoras de pastel luego de que gracias al aislamiento, sus ventas bajaron.

Autor: GestorCultural

Licenciado en Matemáticas y Física Especialista en gerencia de la Informática Educativa Magister en Gestión de la tecnología educativa

Deja una respuesta

X