Paola Celina Villa Santana

Música
cll 14 #15- 301 Gongora

Nace en el municipio de Baranoa en un hogar conformado por Luzmila Santana Cantillo y Jose Villa Iriarte. Desde niña cuenta con sus docentes de básica primaria y secundaria para descubrir el talento musical. Luego de pertenecer a la fundación Musical y Artística Don Bosco De Baranoa dirigido por el Lic. Elton De La Cruz Quiroz ingresa a la Facultad De Bellas Artes de La Universidad Del Atlántico donde obtiene el título de Licenciada en música con énfasis en canto.
Desde el año 2012 es docente de canto, practica coral y gramática musical en la Escuela Municipal De Música Antonio María Llanos de Baranoa; además es docente de música en la Institución donde tiene la oportunidad de generar este proceso de enseñanza- aprendizaje desde la primera infancia hasta 7° secundaria y en donde hace parte del comité organizador del festival de la canción intercolegial “a Viva voz” en el cual participan infantes desde los 6 años hasta los 15 años de edad de diferentes escuelas públicas y privadas de la región caribe,
Actualmente es especialista en estudios pedagógicos y maestrante en Educación en la universidad De La Costa de la Ciudad de Barranquilla y se siente afortunada de representar al municipio de Baranoa en diferentes eventos departamentales y nacionales como directora del coro FUMUSBA conformado por niños y jóvenes amantes de la música y el canto de la población en mención.

X